TECHO renueva su compromiso con el desarrollo comunitario en la frontera volviendo a la población de María Teresa, en Cúcuta durante este fin de semana, del 18 al 20 de febrero en esta ocasión con la construcción de seis (6) viviendas de emergencia y un (1) centro comunitario en el que los habitantes de la comunidad van a llevar a cabo una diversa cantidad de actividades sociales y educativas que contribuyen al fortalecimiento del tejido social en la frontera.
Luego de haber tenido la oportunidad en el 2020 de entregar 16 viviendas junto con grandes y reconocidos aliados, este regreso, le da valor al trabajo en red que permite tener acciones concretas y de impacto social. Cabe resaltar la valiosa contribución de RITA, La Red Internacional, de la misma comunidad y todo nuestro voluntariado.
Las acciones son las que cambian el mundo, por eso TECHO cree en la fuerza y alcance que tienen las alianzas para hacer las cosas posibles y ayudar donde más se necesita. Durante estos días, a través de la movilización del voluntariado corporativo y jóvenes staff de la organización, estaremos llenando de sueños y cambiando la realidad que viven 6 familias y los habitantes de la comunidad de María Teresa en Cúcuta.
Agradecimiento especial a:
Salesforce Latinoamérica, BBVA Colombia, Fundación Viva Air y la Fuerza Aérea Colombiana.