JUNTOS POR CHOCÓ

Una alianza que construye un puesto para Jóvenes constructores de arte y cultura «Ubuntu» en Condoto, Chocó.

Con el objetivo de ayudar a comunidades en situación de pobreza en el territorio nacional, TECHO construye en junio un centro de arte y cultura como parte de la respuesta al llamado de cientos de familias del departamento de Chocó, que debido a las inundaciones a finales del 2020 y la falta de recursos para sustentarse en tiempos de emergencia, buscan apoyo para que desarrollo de su comunidad. 

Debido a la urgencia de suplir esas necesidades, se forjó la unión #JUNTOSPORCHOCÓ entre distintas organizaciones, artistas, médicos, empresas y ciudadanos con el objetivo en común de apoyar esta región para transformar su realidad y ayudar a las personas que allí residen, siempre primando su bienestar y el desarrollo sostenible.

UBUNTU, contará con espacios para el desarrollo de actividades de artes plásticas, danza, música y teatro. El inicio de su construcción comenzó en junio de 2021 y su inauguración para el mismo mes; con el objetivo de unirnos para ayudar a esta gran región a salir adelante para que su gente siga creando, construyendo y soñando una vida mejor para sus niñas, niños y jóvenes.

Encuentra el proceso de esta gran Alianza en JUNTOS POR CHOCÓ.

Conoce más NOTICIAS aquí, Juntos construimos país.