¡Regresamos a la frontera después de 2 años!

TECHO renueva su compromiso con el desarrollo comunitario en la frontera volviendo a la población de María Teresa, en Cúcuta durante este fin de semana, del 18 al 20 de febrero en esta ocasión con la construcción de  seis (6) viviendas de emergencia y un (1) centro comunitario en el que los habitantes de la comunidad van a llevar a cabo una diversa cantidad de actividades sociales y educativas que contribuyen al fortalecimiento del tejido social en la frontera. 

Luego de haber tenido la oportunidad  en el 2020  de entregar 16 viviendas junto con grandes y reconocidos aliados, este regreso, le da valor al trabajo en red que permite tener acciones concretas y de impacto social. Cabe resaltar la valiosa contribución de RITA, La Red Internacional, de la misma comunidad y todo nuestro voluntariado.  

Las acciones son las que cambian el mundo, por eso TECHO cree en la fuerza y alcance que tienen las alianzas para hacer las cosas posibles y ayudar donde más se necesita. Durante estos días, a través de la movilización del voluntariado corporativo y jóvenes staff de la organización, estaremos llenando de sueños y cambiando la realidad que viven 6 familias y los habitantes de la comunidad de María Teresa en Cúcuta. 

Agradecimiento especial a: 

Salesforce Latinoamérica, BBVA Colombia, Fundación Viva Air y la Fuerza Aérea Colombiana.

https://www.linkedin.com/pulse/techo-regresa-c%25C3%25BAcuta-este-1819-y-20-de-febrero-2022-techo-colombia/?trackingId=%2BQVd66x3J%2BqnmBBUHszo8Q%3D%3D

Noticias relacionadas