TECHO Colombia anuncia cambios en su dirección ejecutiva

La Fundación un Techo Para mi País Colombia y su junta directiva se complacen en anunciar que, Daniel Felipe Martínez Gamboa ha sido elegido como el nuevo Director Ejecutivo de TECHO Colombia.

Estamos convencidos del trabajo que realizamos por una Colombia más justa, igualitaria y sin pobreza. Por eso, sabemos que Daniel representa el compromiso que tenemos como organización y sociedad, para seguir cerrando las brechas de desigualdad y que juntos lleguemos a más familias.

Dejamos las palabras de nuestro nuevo director:

«Como organización asumimos el reto de impulsar el crecimiento y fortalecimiento de TECHO Colombia, potenciando nuestras capacidades y buscando nuevas alianzas estratégicas que nos permitan crecer en territorio y aumentar el impacto de nuestros proyectos.

Asumir este cargo representa un honor y una responsabilidad enorme para mí. Durante mis cinco años en la Dirección General en la sede Bogotá, he sido testigo del poder transformador de TECHO en las comunidades más vulnerables de nuestro país. Hoy, asumo el desafío de liderar un equipo tremendo, apasionado y dedicado a superar obstáculos y generar un impacto positivo en la sociedad.

Quiero agradecer a todos aquellos que han sido parte de este camino, desde nuestros aliados hasta cada persona que ha contribuido con su tiempo y esfuerzo en nuestros proyectos. Gracias a su apoyo, hemos logrado avanzar en la construcción de viviendas dignas, el desarrollo de las capacidades comunitarias y por esta vía, a la superación de las graves condiciones de pobreza que sufre nuestro país. Nuestro trabajo no para.» Daniel Martínez, Director Ejecutivo, TECHO Colombia.

Agradecemos a David Sánchez por su liderazgo y gestión durante los últimos 5 años que ocupó el cargo de Director Ejecutivo, quien ha sido fundamental en la transformación de la organización. Así mismo, reconocemos el sentido de responsabilidad con el que siempre actuó en beneficio de las comunidades y familias colombianas en diferentes asentamientos informales del país.

¡Juntos continuaremos transformando realidades, porque si la pobreza no para, nosotros tampoco!